Los mejores sacacorchos para los amantes del vino

Los mejores sacacorchos para los amantes del vino

Los bebedores de vino son de muchas formas y tamaños. Hay quienes sólo beben una copa de tinto con un filete, mientras que otros tienen un conocimiento enciclopédico de la uva y de todas sus subespecies. Si usted es de estos últimos, probablemente no necesite leer este artículo; es probable que ya posea uno o más sacacorchos especializados.

Pero si entra en la primera categoría y está buscando un buen sacacorchos como regalo o compra personal, podemos ayudarle. Tanto si es un bebedor de vino ocasional como un entusiasta que quiere sacar más partido a esa «tercera copa de Syrah» después del trabajo, hay un sacacorchos que se adapta a sus necesidades. Aquí tiene nuestra selección de grandes modelos:

 

¿Qué es un sacacorchos de vino?

Un sacacorchos es un dispositivo manual que se utiliza para quitar los corchos de las botellas de vino. Hay muchos tipos de sacacorchos y muchos tipos de corchos. Los sacacorchos más comunes son: El Screwpull es un ejemplo de sacacorchos de doble palanca. Sea cual sea el tipo que elija, es importante seleccionar la herramienta adecuada para el tipo de corchos que hay en su botella de vino.

 

Cómo elegir el adecuado para usted:

A la hora de elegir un sacacorchos, lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de corcho que hay en tu botella. Algunos tipos de sacacorchos están diseñados sólo para corchos sintéticos, mientras que otros están pensados para corchos naturales. También hay una variedad adaptada a los corchos largos. Lo siguiente que hay que tener en cuenta es la cantidad de fuerza necesaria para extraer el corcho

. Si hay mucha resistencia, lo más probable es que el corcho sea viejo y frágil. Un sacacorchos es lo mejor para este tipo de situaciones. Si vas a abrir muchas botellas, también puede valer la pena invertir en un sacacorchos de camarero. Este tipo de sacacorchos tiene dos palancas paralelas que te permiten abrir la botella con un movimiento suave. Si buscas un sacacorchos para regalar, debes elegir uno que esté bien hecho y tenga un diseño clásico que no pase de moda.

 

Los 4 mejores sacacorchos para vino recomendados:

Sacacorchos Bialetti All-In-One Este sacacorchos es una gran elección si vas a abrir muchas botellas y quieres algo que dure mucho tiempo. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, por lo que no se oxida. También cuenta con un proceso de dos pasos para quitar los corchos, lo que lo hace muy eficiente. El sacacorchos Bialetti All-In-One es bastante caro, pero se obtiene lo que se paga. El único inconveniente es que puede tener problemas con corchos especialmente largos.

Sacacorchos rotativo Borner Premium Es una opción fiable que sirve tanto para corchos sintéticos como naturales. Está fabricado con materiales de alta calidad y tiene una garantía de por vida. El sacacorchos Borner es fácil de usar y no le costará mucho dinero. Es un modelo muy popular y seguro que gustará tanto a los bebedores de vino experimentados como a los novatos. El único inconveniente es que puede tener problemas con corchos muy viejos o frágiles.

Sacacorchos Trudeau Bypass Si está buscando el mejor sacacorchos para vino para corchos sintéticos, éste es una gran elección. Tiene una espiral ancha que lo hace muy eficiente en la extracción de corchos sintéticos. El sacacorchos Trudeau bypass también es muy fácil de usar y tiene un precio muy razonable. Es un modelo muy popular y con el que la mayoría de la gente estará muy contenta. El único inconveniente es que puede tener problemas con los corchos largos.+

Sacacorchos japonés con cortador de láminas Si te gusta el vino tinto pero no quieres un sacacorchos anticuado, el sacacorchos japonés con cortador de lámina puede ser una buena opción. Tiene un diseño elegante y es muy fácil de usar. También es muy compacto y ligero, por lo que es fácil de llevar cuando se viaja. El único inconveniente es que no es apto para corchos naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba